Peronistas

PJ CON 14 PRECANDIDATOS

“Positivo pueden ser los acuerdos como las internas”, sostuvo Bertelotti y pidió responsabilidad

El precandidato a intendente por el PJ Sergio Bertelotti señaló que una interna entre “dos, tres o cuatro candidaturas importantes” serviría para ordenar al partido. Asimismo remarcó que varias postulaciones serían positivas “en tanto y en cuanto se jueguen en función del proyecto colectivo”.

Miercoles 06 de Febrero de 2019 | 11:05

Bertelotti realiza reuniones con diferentes grupos sociales uruguayenses, camina barrios y brinda entrevistas en el marco de su postulación como precandidato a intendente peronista.
 
“Cuando uno habla con la gente se ven expectativas porque esta debacle económica y social detenga su marcha y podamos retomar un rumbo de crecimiento con inclusión como suele ofrecer el justicialismo”, comentó en referencia al gobierno de Cambiemos. 
 
Hasta el día de hoy, en el PJ uruguayense existen 14 precandidat@s para la intendencia, pese a la debilidad que significaría tal circunstancia frente a la maquinaria económica de Cambiemos, su principal contrincante en las PASO y en las generales.
 
En este sentido, Bertelotti señaló que podría ser “positivo” cualquiera de las dos alternativas, que haya consenso para que disminuyan los candidatos o que sigan en carrera. “En tanto y en cuanto se jueguen en función del proyecto colectivo”, aclaró y completó.
 
Por otro lado, en diálogo con Para que no te madrugen (radio Latina) agregó que quienes vayan a las PASO en representación del justicialismo deberían “tener responsabilidad” para que al otro día de las elecciones “puedan estar todos trabajando juntos detrás del ganador”.
 
“Una interna donde haya dos, tres cuatro candidaturas importantes va a ser sano para ordenar el justicialismo; y si se hacen con responsabilidad van a ser los dirigentes que van a tener que conducir el justicialismo de ahora en más”, remató.


LAS PRIMERAS PALABRAS DE BERTELOTTI COMO CANDIDATO

 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

JORGE URQUIZA /
Pido permiso señores...
Sé muy bien que no he sido invitado, y que este sitio no es mi lugar.
No tenemos la billetera gorda del gobierno provincial, ni, aun menos la del nacional.
No tenemos aportantes truchos, y de otro tipo tampoco.
Nuestra billetera flaca solo tiene el DNI, una de debito que ya casi no usamos, una estampita que jamás leímos, y un almanaque con la foto de la Ritó.
Tenemos que hacer conocer a la compañera que llevamos a la intendencia, los pasacalles que ella misma con sus hijos y amigos hacen son destrozados en la vía pública por los adversarios que le temen.
La única compañera Kirchnerista que se presenta en la ciudad por la intendencia para proteger a todos, comerciante y nunca antes, funcionaria pública, llena de valores morales y una fuerza descomunal. Nunca hubiera votado la Reforma Previsional que tanto perjudica a los pasivos, los que menos tienen, y los que se van a jubilar. Nunca encontró un motivo válido para apoyar el gobierno. Siempre supo que era un desastre y nos arrastraría a lo profundo.
Tenemos que hacerla conocer, y aún siendo molestos, pensamos que es una forma válida. No tenemos el apoyo de ningún grande aún. El periodismo la ignora, y no informa. O porque no paga como los otros, o porque los otros le pagan para mirar hacia otro lado. Vamos a ir a las paso e ignoro cómo se justificarán luego. Porque vamos a triunfar ahí, y en todos lados. Y porque vamos a contar con tu apoyo y luego te vamos a apoyar. Queremos interpretarte y gobernar por vos, haciendo lo que vos elegís. Los resultados son de la gente, los gobernantes son de la gente, y los representantes son de la gente, y no de un dirigente iluminado que nos lleva por el peor camino.
UNIDAD CON CRISTINA, lleva a BELÉN 2019 MÉRIDA a la intendencia de Concepción del Uruguay, y a Solanas a la gobernación de Entre Ríos. Les suplicamos perdón por esta intromisión en la casa de Uds., y les agradecemos todo, modestamente y con los dedos en V.