Radicales

RADICALES A LAS URNAS

Gurne juega la intendencia por Cambiemos: “Hasta ahora no hay posibilidades de que me baje”

El concejal por Cambiemos José Gurne anunció que disputará la intendencia. Señaló como “excesivo” que haya cinco precandidatos en Cambiemos y, en este sentido, no descartó consensos, aunque aclaró que en el grupo que lo acompaña “no existe la posibilidad de que se bajen”.

Jueves 07 de Febrero de 2019 | 18:29

La Corriente Arturo Illia, que provincialmente conduce Atilio Benedetti, impulsará en Concepción del Uruguay al dirigente radical José Gurne como precandidato a intendente. La lista llevaría a Benedetti como su precandidato a gobernador y a Gurne como su hombre para la intendencia.
 
“Hace un mes venimos trabajando en la propuesta”, comentó Gurne, tras lo cual destacó que “lo único establecido es su nombre”. El resto, viceintendentx y concejalxs se encuentra en pleno proceso de discusión.
 
Gurne se mostró como precandidato por el radicalismo, en general, y por Cambiemos, en particular, cuando la UCR uruguayense organizó un encuentro de postulantes del partido. Ese día, el concejal se sentó como uno de los precandidatos.
 
Por otro lado, se refirió a la interna de Cambiemos que hasta el momento cuenta con cinco personas anotadas como precandidatas, Juan Ruíz Orrico y Jorge Satto por Cambiemos y Ernesto Bulay, Karina Percara y Gurne por el radicalismo.














LOS POSIBLES CANDIDATOS DE LA UCR QUE SE REUNIERON EN DICIEMBRE

“Consideramos que quizás el número de cinco es excesivo. Nosotros venimos de la UCR así que estamos acostumbrados a resolver las cuestiones políticas en las urnas”, sostuvo en diálogo con BABEL.
 
“No descarto que en algún momento puede haber un consenso, si no iremos a las internas que me parece que termina siendo lo más saludable”, aseveró. 
 
“En los papeles no estaría la posibilidad de que baje mi candidatura”, destacó. “La gente que trabaja en nuestro grupo no lo ve como una posibilidad. Está muy firme la candidatura y hasta ahora no hay ninguna posibilidad de que la baje”, aseguró. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.