En CdelU

PARTIDO VECINAL

Farías tiene “reconocimiento definitivo” de la justicia para su partido

Integración Uruguayense obtuvo el visto bueno final del Tribunal Electoral de Entre Ríos como partido político vecinal por lo que de ahora en más podrá concretar alianzas o, en todo caso, presentarse en las PASO solo. Mariano Farías es su precandidato a intendente.

Viernes 08 de Febrero de 2019 | 12:41

L@s juec@s del Superior Tribunal de Justicia Emilio Castrillón, Germán Carlomagno y Cecilia Bertora firmaron como miembros del Tribunal Electoral de Entre Ríos la resolución que dispuso el “reconocimiento jurídico político definitivo a la agrupación a la agrupación Integración Uruguayense para actuar como partido político municipal”.
 
En este sentido, IU pasó a ser el segundo partido vecinal que obtuvo el aval de la justicia este 2019; el otro fue Uruguay se puede cuyo reconocimiento ocurrió a comienzos de esta semana.
 
Mariano Farías, el referente y precandidato a intendente del espacio, tendrá entonces una herramienta electoral para llegar al cuarto oscuro en Concepción del Uruguay sin depender de otro partido político.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.