Política

Cristina se mostró con Solanas en el marco de las negociaciones con Bordet por la unidad

Sabado 09 de Febrero de 2019 | 10:56

La inauguración en Gualeguay de un local de Unidad Ciudadana fue la excusa que usó CFK para manifestar públicamente su reconocimiento hacia Solanas. Hasta el momento, la única fotografía de la ex Presidenta con el diputado databa del 2015. No obstante, este viernes, en el Patria hubo recibimiento, reunión, fotografía y publicidad.
 
La acción no fue casual ya que se dio en el contexto de negociación entre Bordet con el kirchnerismo no bordetista. Entonces, CFK elevó la figura de Solanas como su interlocutor en Entre Ríos.
 
El consenso en el justicialismo provincial para alcanzar una lista única se trabaja día a día entre ambos espacios. En este sentido, Bordet había manifestado en Concepción del Uruguay que pretendía "la unidad con todos los sectores del PJ".
 
La presentación de listas se dará el 23 de febrero y recién entonces se sabrá si las partes llegaron a un acuerdo o si, finalmente, habrá internas.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.