Peronistas

PASO DEL PJ

Vales va por la intendencia: “Queremos ponernos a consideración de los uruguayenses”

El secretario de Gobierno y jefe de Gabinete municipal, Ricardo Vales, afirmó que “tiene muchísimas ganas de participar” en las PASO del PJ como precandidato a intendente. En este marco se identificó como un hombre de Lauritto y pidió para el Intendente que Bordet lo sume como Vicegobernador.

Domingo 10 de Febrero de 2019 | 15:22

 
 
“Hace mucho tiempo que uno tiene ganas, que siente que se viene preparando”, sostuvo Vales sobre él mismo en cuanto a la carrera por la intendencia para la cual en los últimos días lanzó su postulación en el contexto del justicialismo.
 
Vales confirmó que se presentaría en las PASO del PJ para disputar la candidatura a intendente contra los otros 13 postulantes que existen al día de hoy. En este marco, se refirió al hecho de que 14 personas pretendan ir a las PASO del PJ.

 
—     ¿No es perjudicial para las posibilidades del PJ que haya 14 precandidaturas?— preguntó BABEL

—     Desde lo frío, seguramente sí. En las internas del 2017 con diez listas nos debilitó, más allá de los candidatos que eran buenos— disparó Vales. 
   

 
En este marco aseguró que conversa con otr@s precandidat@s para buscar el mayor consenso posible. “Charlaremos hasta el último día”, adelantó. Sin embargo, aclaró que sus ganas y del equipo que lo acompaña son las de “ponerse a consideración de los uruguayenses”.
 
Por otro lado, se encolumnó, sin dudarlo, detrás de la figura de José Eduardo Lauritto. “Es mi conductor”, destacó.
 
“Tiene que ser el compañero de fórmula de (Gustavo) Bordet”, remarcó. En el mismo sentido agregó que el actual mandatario uruguayenses sería “el único hombre que puede representar al departamento Uruguay”.
 

VALES ANUNCIA SU PRECANDIDATURA

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

JORGE URQUIZA /
El gobierno provincial es antiperonista, y como tal cuenta con el apoyo nacional. Se puede llamar como sea, pero gobierna para Macri, y es quien más teme un triunfo de Cristina. Se le queman los papeles y pone su billetera gorda en manos de los candidatos de su riñón, para alquilar medios publicitarios electrónicos y periodísticos con el dinero de los entrerrianos. Y los demás, todo a pulmón, con medios reciclados que no son ni nos mejores ni los más efectivos, pero sin posibilidad de elegir. Apoyaron la Reforma Previsional contra los pasivos, los que menos tienen y los que se jubilarán, y eso les arrancó la careta y muestran de qué clase son. Mientras tanto UNIDAD CON CRISTINA, lleva a BELÉN MÉRIDA a la intendencia en Concepción del Uruguay, jamás fotografiada por el periodismo, y con Solanas a la Gobernación. Muy modestamente, solo garra, tesón y los dedos en V, militamos... y nos disculpamos por las pancartas. Es un mal menor...