PS

SILENCIO DEL OFICIALISMO

PS: Paulo González, desde la oposición, se anotó como precandidato a intendente

El dirigente de Socialismo Popular Paulo González fue propuesto por el espacio como su postulante para la intendencia en nombre del PS. A la espera de la movida del oficialismo, González se convirtió, hasta el momento, en el único precandidato del partido.

Domingo 10 de Febrero de 2019 | 19:58

“Es momento de transformar la ciudad de Concepción del Uruguay” será uno de eslóganes de la campaña para las PASO de González, según adelantó.
 
Cuando falta menos de dos semanas para la inscripción de listas —23 de febrero—, en el PS uruguayense hay un solo postulante lanzado y proviene de la oposición, Paulo González. El oficialismo, por su parte, aún no informó que hará, en el sentido de si presentará lista propia o si irá detrás de González.
 
La oposición en el socialismo también se anotó la única postulación a gobernación, Néstor “Lucho” López. Tampoco hay dato alguno por el momento de los movimientos que realizará el oficialismo que encabeza Marcelo Haddad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.