Política

Barberán, desde la Festram, le llevó el apoyo a Bordet

El titular de los sindicatos municipales de Entre Ríos, Mario Barberán, participó de un encuentro de los gremios que acompañan la precandidatura de Gustavo Bordet para la gobernación. El uruguayense le comentó que en Uruguay “estaban trabajando por la unidad” del PJ.

Domingo 10 de Febrero de 2019 | 23:28

La semana pasada, una treintena de sindicatos de la provincia hicieron una reunión a la que había sido convocado el Gobernador, Gustavo Bordet. El encuentro fue netamente político y se hizo con el objetivo de manifestarle el apoyo gremial a la postulación de Bordet.
 
Barberán estuvo presente como titular  de la Federación Entrerriana de Trabajadores Municipales (Festram), en general, y del sindicato municipal de Concepción del Uruguay, en particular. “Los que estuvimos concordamos con la candidatura de Bordet”, sostuvo Barberán en diálogo con BABEL.
 
En este contexto, Barberán y Bordet pudieron intercambiar algunas palabras, tal cual comentó el gremialista. Entonces, charlaron sobre la idea de unidad en el PJ y que en La Histórica “trabajaban en ese camino”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.