Política

Bordet inaugura el viernes el último año legislativo, de su primera gestión

La Asamblea Legislativa, conformada por los diputados y senadores entrerrianos, fue convocada para este viernes para iniciar el período 140º de sesiones ordinarias en el acto que encabezará el Gobernador, Gustavo Bordet.

Lunes 11 de Febrero de 2019 | 08:46

El Centro de Convenciones de Paraná será el escenario en donde se llevará adelante el último inicio de sesiones ordinarias de la legislatura de Bordet. Por lo menos de su primera gestión, ya que el mandatario se propondrá ante los entrerrianos para su reelección.
 
A las 19 será el horario para el que fueron convocados l@s legislador@s. Entonces se sabrá, además, quiénes serán las nuevas autoridades en cada cámara legislativa, según hayan decididos los miembros de cada una.
 
El Senado, se supo, seguirá con los mismos nombres, Daniel Ballestera (PJ) como Vicepresidente primero. La presidencia corresponde al Vicegobernador, Adán Bahl.
 
En diputados, por su parte, la duda está en la continuidad o no de Sergio Urribarri como su titular. Juan Reynaldo, también desde el PJ, podría reemplazarlo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits