Radicales

CAMBIEMOS A LAS URNAS

Rotman, luego de reunirse con Frigerio, aseguró que el Ministro no será candidato

El diputado por Cambiemos Alberto Rotman —dirigente de la UCR— afirmó que el mandamás de la alianza entre el radicalismo y el macrismo, el porteño Rogelio Frigerio, dejaría que las precandidaturas se arreglen por consenso o en las PASO. "Si hay arreglo, hay arreglo", sería la postura de Frigerio.

Lunes 11 de Febrero de 2019 | 19:02

La semana pasada, Rotman se encontró con Frigerio para abordar la cuestión electoral en la provincia para Cambiemos. En este sentido, rechazó que el porteño vaya a presentarse como postulante lo que dejaría las precandidaturas a gobernador para los mismos entrerrianos. “Él no va a participar en esto”, dijo.
 
Por otro lado, según Rotman, hablaron de la posibilidad de unidad o de disputa en las urnas entre las propuestas. “Va a dejar que siga su cauce natural. Si hay arreglo, hay arreglo, sino se va a las PASO”, advirtió Rotman, según publicó APF.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.