Política

DISCURSO ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

Cambiemos amenaza con no participar del inicio de las sesiones legislativas

La presidenta del bloque de diputados UCR en Cambiemos, Gabriela Lena, adelantó que ningún referente de Cambiemos participará del acto de apertura del año legislativo que realizará mañana el gobernador Gustavo Bordet. El enojo llegó con la confirmación de Urribarri al frente de diputados.

Jueves 14 de Febrero de 2019 | 20:29

“No irá nadie. No asistirá ningún diputado ni ningún senador de Cambiemos; no irá el presidente de la Unión Cívica Radical (Leandro Arribalzaga) ni el presidente del PRO (Gustavo Hein) ni la mayoría de los intendentes de Cambiemos”, expresó Lena ante la consulta de esta Agencia, indicando que el faltazo está coordinado entre todos los referentes del espacio.

“Tampoco irán los legisladores nacionales”, abundó. Esto implica que ni el senador nacional Alfredo De Angeli ni los diputados Atilio Benedetti; Marcelo Monfort; Jorge Lacoste;  Alicia Fregonese y Yanina Gayol ocuparán los lugares en las primeras filas que el Ceremonial de la Gobernación les tenía reservados en el Centro de Convenciones.
 
Además, según publicó APF, dijo que no hay ningún elemento “hasta el momento” que pueda torcer esta decisión, tomada luego de que esta mañana el justicialismo unido ratificara a Sergio Urribarri al frente de la Cámara de Diputados de la provincia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits