Concejo Deliberante

Los concejales eligieron sus autoridades para este año

El titular del Concejo Deliberante, Martín Oliva, presidió la sesión preparatoria en donde la concejala Viviana Sansoni (PJ) y el concejal Carlos Dutra (Cambiemos) fueron designados como vicepresidenta primera y segundo, respectivamente. El viernes, Lauritto iniciará el período legislativo.

Martes 26 de Febrero de 2019 | 17:16

Por otro lado, cada bloque decidió sus presidentes. En este sentido, el PJ eligió a Juan Martín Garay, Cambiemos optó por el radical José Gurne, el monobloque UP Frente Renovador lo dirigirá su único integrante, Daniel Cucurullo, al igual que el otro monobloque, UNA Concepción, que lo comendará Paola Delesse.


 
Este viernes 1 de marco, el Intendente, José Eduardo Lauritto, abrirá oficialmente el período legislativo con su discurso ante los concejales y las concejalas. La sesión especial comenzará a las 20.40 y se llevará adelante en el salón del Concejo Deliberante. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits