En CdelU

SÓLO DOS PROPUESTAS

Las boletas cortas que habrá en Concepción

Uruguay se puede, que postula a Aníbal Steren, y Uruguay para todos, que va con Carlos Ardaiz, serán las únicas propuestas en ir con la llamada boleta corta, o sea únicamente con postulaciones a intendente y concejales. El otro partido vecinal, Integración Uruguayense, conformó un frente provincial.

Lunes 04 de Marzo de 2019 | 15:06

De los tres partidos vecinales en Concepción del Uruguay solamente dos irán a las PASO sin acuerdos electorales con otras fuerzas por lo que únicamente disputarán precandidaturas a intendent@s y concejal@s. Se trata de Uruguay se puede (USP) y de Uruguay para todos (UPT).
 
El trabajo, entonces, para Aníbal Steren y para Carlos Ardaiz, los candidatos a USP y de UPT, respectivamente, será el de invitar a las y los uruguayenses que los voten sin atender las cuestiones provinciales.
 
Integración Uruguayense (IU), el otro vecinal que consiguió el reconocimiento del Tribunal Electoral de Entre Ríos, formó junto con otros espacios de la provincia la Confederación Vecinalista Entre Ríos (CVER) que tendrá todas las precandidaturas en la boleta.
 
En este sentido, el hombre para la gobernación de CVER será Lino Raúl Sapetti, mientras que para la vicegobernación irá el uruguayense Ernesto Rubén Figun.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.