Cultura

CULTURA URUGUAYENSE

Culminó la muestra “Corazón de agua” de Daniela Molina

La artista plástica uruguayense Daniela Molina recibió el acompañamiento de más de mil personas en la exposición de su último trabajo “Corazón de agua”, realizada en recuerdo a Tomás Barberán.

Lunes 04 de Marzo de 2019 | 15:31

El salón del auditorio Carlos María Scelzi fue el escenario en donde se expusieron los siete cuadros y esculturas que formaron la muestra “Corazón de agua”. La uruguayense Daniela Molina fue la responsable del trabajo.
 
Molina es Artista Plástica. Egresada en Bellas Artes, además de diseñadora de interiores, vestuarista, escenógrafa  y modista de Alta Costura.
 
Corazón de agua fue en memoria de Tomás Barberán, un concepcionero que falleció en el 2018. “Un joven uruguayense que a través de sus diecisiete años nos ha dejado enseñanzas, valores y la divina gracia de conceder a los demás. Considerado un ser único con un corazón enorme”, fue la descripción de Tomás realizada por Molina en el folleto de la muestra.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.