Peronistas

RUMBO A LAS PASO

Lauritto levantó la mano de Oliva para la intendencia

El precandidato a intendente por el PJ Martín Oliva y su compañero de fórmula Ricardo Vales recibieron el apoyo del Intendente, José Eduardo Lauritto, quien los acompañó en una reunión con dirigentes y vecinos en el marco de la campaña.

Domingo 10 de Marzo de 2019 | 13:54

“Esta mañana mantuvimos una reunión de trabajo con nuestros referentes barriales y la presencia de nuestro conductor José Eduardo Lauritto”, comentaba Oliva a través de las redes sociales.


 
La presencia de Lauritto en una reunión de campaña de su actual Vice, Martín Oliva, significó la primera postura pública del mandatario junto a alguno de los siete precandidatos por el PJ para las PASO. El elegido, en este sentido, fue Martín Oliva y así lo dio a conocer Lauritto.


 
Dirigentes barriales, funcionarios de la actual gestión y adherentes a la precandidatura de Oliva y Vales llenaron casi en su totalidad el club Sarmiento para escuchar y organizar el trabajo por venir.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

JORGE URQUIZA /
LA CAMPAÑA SUCIA.
Pero de desfavorece arteramente a la única lista kirchnerista que se presenta en la ciudad. Los fondos para las campañas políticas que corresponden lo han repartido entre los candidatos de su propio riñón, que están realizando campañas faraónicas, dejando al margen a UNIDAD CON CRISTINA, LISTA 74, que lleva a BELÉN MÉRIDA. Solo nos deja la posibilidad de aportantes truchos que no vamos a aceptar, u otros que van a venir pidiendo favores futuros a cambio, que también rechazamos.... Es decir que no tenemos ningún aportante, ni lo vamos a tener. O aparece alguien que colabore sin mezquinos intereses o favores, se seguiremos juntando monedas y alimentándonos a fuerza de mate amargo. Además plantean reducir la cantidad de boletas partidarias que deben entregarnos. Bastantes menos que la cantidad de electores del padrón electoral... Solo para que no podamos ganar. Los fondos llegarán tarde o nunca, y en eso no hay ninguna diferencia.