Peronistas

BISOGNI, AMAVET Y CERNEAUX PRESENTES

Bertelotti abrió local y presentó a sus candidatos

Sergio Bertelotti y Fernando Picart, precandidatos a Intendente y Vice de la Lista 57 por el PJ, presentaron a sus postulantes a concejales en el marco de la apertura de su locar de campaña. Estuvieron Horacio Amavet, Leonardo Cergneux y Marcelo Bisogni, postulantes a la legislatura.

Domingo 10 de Marzo de 2019 | 17:17

“Queremos presentarles a la comunidad a nuestros candidatos, en este lugar, que será nuestro espacio, que será nuestro lugar de trabajo y a donde invitamos a todos a participar”, señaló Bertelotti.
 
En este marco, elevó las figuras de Gustavo Bordet y de José Eduardo Lauritto: “Tenemos un Gobernador como Bordet y un Intendente como Lauritto que han tenido la capacidad de gobernar en momentos de crisis, con responsabilidad y haciéndose cargo de muchos agujeros que nos ha dejado el retiro del Estado Nacional en programas sensibles de desarrollo social, salud e infraestructura”.
 
Para acompañarlo en la apertura del local llegaron los precandidatos a legisladores provinciales, vecinos del departamento, el actual diputado Marcelo Bisogni y los intendentes de Santa Anita y de San Justo, Horacio Amavet y Leonardo Cerneaux, respectivamente.


 
“A muchos los conozco desde hace mucho tiempo, conozco su compromiso con el vecino, con la ciudad, con el peronismo. En este caso nos toca integrar la lista como legisladores para representar a todo el Departamento Uruguay, por lo que no vamos a descansar para como dijo Sergio (Bertelotti), caminar cada barrio, hablar con cada vecino y abrir todas las puertas posibles para llevar nuestras propuestas, nuestras ideas que no son más que recuperar la confianza y los derechos que le han quitado a nuestro pueblo en estos últimos tres años”, arengó Bisogni.
 
Por otro lado, el precandidato a viceintendente por la lista 57, Fernando Picart, presentó en sociedad a sus precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas. “Hay muchos jóvenes, caras nuevas, pero también dirigentes con años de experiencia en diferentes sectores. Trabajadores de la salud, representantes de diferentes colectivos, referentes sociales, del deporte, de la educación, de los barrios, de las instituciones intermedias. Todos asumieron el compromiso de ser una alternativa de representación para sus vecinos”, sostuvo.

 
“Nuestro compromiso es llevar el peronismo a un triunfo, en la nación, en la provincia y en la ciudad, porque más allá de los errores tenemos dirigentes con capacidad y responsabilidad para gobernar. No podemos permitir que el proyecto de los irresponsables e improvisados que nos gobiernan en la nación, lleguen a la provincia o a la ciudad”, remató Bertelotti.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.