Peronistas

Noir: "Nuestro único adversario es Cambiemos"

El precandidato a intendente por el PJ Oscar Noir apuntó contra las políticas de Cambiemos y sostuvo que "esa misma forma de gobernar va a comprometer el futuro de la ciudad como lo está haciendo con el país". 

Domingo 10 de Marzo de 2019 | 17:33

Noir puntualizó la necesidad de participar con responsabilidad en estas elecciones. "Es necesario tener presente que el voto es la forma que tenemos de protegernos como ciudadanos, es la forma que tenemos de protegernos como ciudadanos, es la forma cuidar nuestro empleo porque las consecuencias de la política nacional nos termina afectando, cada desastre cometido por el gobierno las paga el vecino común, con el riesgo en su trabajo, con la falta de obras en su barrio, con la disminución de sus ingresos, con el dolor de familiares o amigos desocupados, con el cierre de comercios y Pymes, allí está el verdadero valor del voto", sostuvo el precandidato de la Lista 32 del Frente Creer Concepción del Uruguay.

En referencia a sus perspectivas para las PASO del próximo 14 de abril Noir señaló que "Nuestro objetivo es uno solo: la unidad del justicialismo para ganarle a Cambiemos. Por eso estaremos juntos después del 14 de abril desde el lugar que nos posiciones el voto popular, junto a todos los compañeros, esta interna es circunstancial, nos unen las mismas convicciones y el mismo adversario".

Noir se encuentra en plena campaña dentro del esquema que presenta el Frente Creer Entre Ríos que lleva a Gustavo Bordet como candidato a gobernador.

"Estamos convencidos que la forma de pensar y llevar adelante la ciudad es junto a los vecinos, junto a las instituciones, los empresarios, los comerciantes, sólo así podremos afrontar cualquier problema o circunstancia difícil".
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.