PS

PS CON 2 LISTAS

Barzola desde Alternativa Progresista puso en duda la "pertenencia de algunos" de la otra lista

El precandidato a gobernador por Alternativa Progresista en el PS, Carlos Hugo Barzola, aseguró “querer presentar algo distinto” para la ciudadanía en el marco de la crisis actual. “No queremos ser una candidatura testimonial”, remarcó.

Lunes 11 de Marzo de 2019 | 10:08

El lanzamiento del proyecto para la intendencia uruguayense de Alternativa Progresista en el PS encabezado por Luis Alberto Fernández, como su precandidato, tuvo el acompañamiento de quien disputará la postulación a gobernador por el espacio, Carlos Hugo Barzola.
 
Ante la consulta de por qué los que voten en las internas socialistas deberían optar por Alternativa Progresista y no por sus adversarios de Progresismo Popular, Barzola señaló en primer lugar que buscaron llegar a un consenso para presentar una única lista.

“Hemos tratado de buscar el acuerdo de todas maneras más allá de que hay actitudes cuestionables, pero bueno no se logró”, disparó.
 
“Nos hubiese gustado presentar una lista única, pero no se dio y acá estamos. No es esa nuestra preocupación”, destacó en diálogo con BABEL
 
“No quiero calificar a los que integran la otra lista, pero la verdad es que es dudosa su pertenencia, por lo menos de algunos”, disparó.
 
Por otro lado, afirmó que en caso de ganar las PASO y llegar a las generales de junio, desde Alternativa Popular buscarán ser una alternativa “a lo que pasa en el país y en la provincia”. “Queremos presentar algo distinto”, consideró.
 
“En esta elección nos presentamos para gobernar, no queremos ser una candidatura testimonial”, dijo.
 

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.