En CdelU

“El cambio local lo representan más los partidos vecinales”, afirmó Steren

El referente y precandidato a intendente por Uruguay se puede, Aníbal Steren, comentó que en las caminatas los vecinos piden que en la política "haya un cambio de cara" de quienes se presentan. "Hay gente que está cansada de la grieta", disparó.

Lunes 11 de Marzo de 2019 | 18:15

El partido vecinal Uruguay se puede se presentará a las PASO con la llamada boleta corta, o sea con las secciones de candidatos para la intendencia y concejales únicamente. “Los vecinales nos enfocamos en los problemas locales”, comentó Steren.
 
“No entramos en la política provincial, ni nacional”, agregó el precandidato a intendente por USP.
 
Por otro lado, observó que en sus recorridas barriales encuentra vecinos y vecinas “cansadas de la grieta”, en alusión a las diferencias que plantean desde Cambiemos con respecto al PJ y viceversa.
 
“Los vecinos piden un cambio en el peronismo porque ven las mismas caras, lo mismo pasa con los otros partidos. Siempre las mismas caras”, destacó Steren en diálogo con Concepción Siglo XXI (Radio Total).
 
“El cambio local lo representan más los partidos vecinales”, remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.