Radicales

Percara avanza con la consigna “el cambio que vos querés”

La precandidata a intendenta por Cambiemos, la radical Karina Percara, recorrió barrios y espacios públicos para dialogar con las vecinas y los vecinos. Remera roja con letras blancas, los colores de la UCR, es la elegida para la campaña.

Martes 12 de Marzo de 2019 | 16:06

Defensa Sur, la llamada placita del skate y la Peatonal fueron algunos de los lugares que recorrieron Percara junto a su equipo de la lista 502 C en Cambiemos.
 
“El cambio que vos querés” es la frase que lleva la remera percarista escrita con letras blancas sobre fondo liso rojo. Los colores de la UCR, partido del cual Karina Percara es dirigente. No obstante, su propuesta lleva como primera precandidata a concejala a la macrista Roxana León.
 
Según el parte de prensa, la campaña pasó también por charlar con jóvenes uruguayenses los que manifestaron la necesidad de arreglos de las calles y la falta de salida laboral.











Finalmente, junto a su compañero de fórmula, Oscar Solte Wilde, y de vecinos de la zona de Talita, Santa Cándida y Paso de la arena se recorrió el límite sur del Ejido Municipal en donde se observó, según advirtió Percara, el “total abandono y la falta de mantenimiento” de los lugares.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.