Política

VIDEO

El caso de Varisco y el mundo narco pasó por Pergolini

El conductor Mario Pergolini dio cuenta de las declaraciones de Luciana Lemos que indicó que llevaba kilos de drogas a la municipalidad de Paraná a cargo del Intendente, Sergio Varisco, imputado en la causa. "Que bueno es ser drogadicto con la plata de otro", ironizó Pergolini.

Miercoles 13 de Marzo de 2019 | 11:44

La causa judicial que tiene como procesado a Sergio Varisco como supuesto integrante de una  red narco para financiar la venta de drogas fue tomada por el ciclo Filo News que conduce Mario Pergolini.
 
Con base en las declaraciones Luciana Lemos, mujer de Daniel “Tavi” Celis, el jefe narco actualmente detenido, el informe detalló que la droga ingresaba al municipio paranaense y era llevado a la oficina del concejal de Cambiemos Pablo Hernández. Lemos, comentó, pasaba libremente por las oficinas del mismo Varisco, como también por la de la subsecretaria de Seguridad Griselda Bordeira.
 
La causa es llevada adelante por el juez federal Leandro Ríos, quien procesó a Varisco y le impuso una serie de medidas judiciales que el mandatario debe cumplir para no terminar preso.





 

Fuente: INFORME DIGITAL

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.