Macristas

CRUCES intraCAMBIEMOS

Etienot (PRO) sobre Varisco y Gainza: “Espero que la gente no los acompañe”

La Viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, afirmó que fue una "desilusión" haber sido la compañera de fórmula de Sergio Varisco. "Eso es una deshonra para siempre", disparó. En este contexto también cargó contra el concejal macrista Emanuel Gainza.

Jueves 14 de Marzo de 2019 | 09:12

El Intendente Sergio Varisco y el concejal de Cambiemos de Paraná Emanuel Gainza fueron duramente criticados por la Viceintendanta y Presidenta del Concejo Deliberante paranaense, la macrista Josefina Etienot.
 
“Para mí fue un honor ser viceintendenta y seguirá siéndolo por toda mi vida. Lo que fue una total decepción es haber sido la viceintendenta de Varisco. Eso es una deshonra para siempre”, consideró Etienot.
 
En este contexto recordó que no habla con el Intendente desde principio del 2018 y que la última vez que lo hizo fue por motivos de la causa judicial por narcotráfico que tiene como procesado al mandatario.
 
Por otro lado, sobre Gainza, directamente la Viceintendenta lo señaló como “un traidor”. “Soy una persona de blanco o negro, no necesito rodearme de gente hipócrita: o estoy con gente que tiene convicciones, aunque no piense como yo, con la que me puedo llevar muy bien, pero la peor categoría para mí es la hipocresía, es algo que me rebela”, dijo, según publicó Noticiauno.
 
De cara a las elecciones por venir, en las que Varisco irá por su reelección, Etienot se separó del futuro político tanto del intendente como del concejal. En este marco, remató: “Espero que la gente no los acompañe”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.