Peronistas

ELECCIONES 2019

Barberán avanzó con  reuniones en el Zapata

La fórmula para la intendencia de la lista 401 en el PJ, Mario Barberán y Claudia Cardoso, encabezó un encuentro con los vecinos del Zapata en el marco de la campaña de cara a las PASO. “Despertar el gigante dormido” es la consigna de Barberán en alusión a Concepción del Uruguay.

Jueves 14 de Marzo de 2019 | 16:20

“Despertemos Concepción” y “Despertar un gigante dormido”, en referencia a la ciudad, son los tópicos en los que el precandidato a intendente por el justicialismo Mario Barberán basó los primeros pasos de su campaña.
 
“Ayer visitamos el barrio Zapata para acercarle nuestras propuestas a más de 40 vecinos que asistieron a la reunión organizada por Fabián Segovia”, detalló Barberán en las redes sociales. El texto fue acompañado por imágenes del encuentro en el que se vieron también a su compañera de fórmula y a algunos de sus postulantes a concejales.
 
En este marco, Barberán remarcó que su compromiso “es con los vecinos de la Histórica”. “Porque sabemos que solamente trabajando juntos podemos despertar Concepción”, dijo finalmente.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.