Peronistas

ACTO EN EL CLUB SAN MARTÍN

Oliva se lanza luego de recibir el apoyo de Lauritto

El precandidato a intendente por la lista 202 en el PJ, el actual viceintendente Martín Oliva, junto a su compañero de fórmula, Ricardo Vales, encabezarán un acto con el que presentarán sus propuestas. Hace una semana, José Eduardo Lauritto hizo público su aval hacia la postulación de Oliva.

Jueves 14 de Marzo de 2019 | 17:36

El club San Martín fue el escenario elegido para lanzar la fórmula Oliva – Vales para la intendencia uruguayense en el marco del PJ de cara a las PASO. La invitación es para este viernes a las 20.
 
Si bien la campaña de Martín Oliva comenzó hace días con reuniones y caminatas en los barrios, el acto de este viernes será el primero público en el que se presentará como precandidato inscripto en el tribunal electoral.
No obstante, el principal dato será el de que Oliva saldrá a la cancha una semana después de que el Intendente, José Eduardo Lauritto, hiciera público el apoyo y aval hacia su postulación.
 
La fotografía de Lauritto junto a Oliva y Vales fue la noticia política de la semana que pasó.


















LEA- LAURITTO LEVANTÓ LA MANO DE OLIVA PARA LA INTENDENCIA

Oliva se presenta como un dirigente que sigue la conducción de Lauritto y desde tal lugar la consigna de su campaña es “continuemos caminando juntos”.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.