En CdelU

“Uruguay se puede no es un partido tradicional, es un partido local”, definió Steren

El precandidato a intendente por el partido vecinal Uruguay se puede, Aníbal Steren, dijo que su proyecto apuntará a generar más puestos de trabajo, mejorar las playas y apoyar a los emprendedores. Presentó la lista de concejales y concejalas que lo acompañarán.

Viernes 15 de Marzo de 2019 | 14:44

Con un fuerte tono localista, Uruguay se puede se presentó formalmente como partido comunal por Concepción del Uruguay. En este sentido, su precandidato a intendente remarcó que el espacio representaría a los vecinos que busquen “mejorar la ciudad” y que lo haría “sin distinción ideológica partidaria”. “Venimos a compartir un proyecto de ciudad colectivo”, destacó.
 
Steren encabezó una conferencia de prensa en la que presentó al resto de la boleta que estará en las PASO Uruguayense. Miguel Minatta, como postulante a la intendencia, junto a los candidatos a concejales Miguel Montañana, Viviana Boffelli, Víctor Daniel Delzart, Patricia Guardia, Lorena Romero, Alexis Sánchez y Brisa Galvan, en este sentido, son los primeros siete integrantes del cuerpo de ediles.
 
“Generar trabajo, apoyar a los estudiantes y a los emprendedores y comercios” fueron algunas de las propuestas que trazó Steren ante la prensa. El parque industrial de La Histórica, que tal cual advirtió Steren genera 500 puestos de trabajo, debería “tener más empleados”. "Para eso vamos a generar las condiciones de apoyo hacia el sector privado", dijo.
 
“Uruguay se puede no es un partido tradicional, es un partido local”, observó a modo de cierre el precandidato a intendente.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.