Política

Frigerio sobre el desvío de fondos de Cambiemos: “Esto tiene claramente una utilización electoral”

El ministro del Interior y jefe político del macrismo, el porteño Rogelio Frigerio, desestimó la sentencia del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos que condenó a Cambiemos a devolver el dinero que el Estado le otorgó en el 2015. “Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta”, sostuvo.

Lunes 18 de Marzo de 2019 | 16:06

En su paso por Concepción del Uruguay para presentar oficialmente la fórmula cambista para la gobernación, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, Rogelio Frigerio se dignó a hablar por dos minutos y 29 segundos con la prensa uruguayense que lo había esperado por más de una hora.
 
Ante la consulta de BABEL sobre la sentencia que condenó a Cambiemos, más precisamente a su responsable financiero en la campaña del 2015, Enrique Susevich, a devolver más de tres millones de pesos mal utilizados, Frigerio rechazó que haya habido algún error en el manejo.
 

“Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correctas, las explicaciones que nos requiera la justicia las vamos a dar”, señaló el ministro del Interior y de Obras Públicas de la Nación.
 
La justicia Penal, en base al fallo del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, inició una investigación de oficio sobre la posible defraudación y malversación de recursos. “Esto tiene claramente una utilización electoral por eso sale acá a pocas semanas de la elección”, dijo Frigerio al respecto.
 
“Como siempre vamos a estar a disposición de la justicia y vamos a dar todas las respuestas que se consideren necesario”, remató.

FRIGERIO HABLÓ SOBRE EL DESVÍO DE FONDOS DE CAMBIEMOS

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.