Empresas

ECONOMÍA EN RECESIÓN

Cerró el hotel Carlos 1º: “La crisis es brutal, peor que la del 2001”, definió el dueño

El gerente del Carlos 1, Cristian Agostini, comentó que debió cerrar por una combinación de falta de pasajeros y los tarifazos en luz y gas. “De 12 mil pesos mensuales de luz pasé a pagar 46 mil”, puntualizó.

Martes 19 de Marzo de 2019 | 17:21

El empresario hotelero afirmó que en marzo del 2018 el hotel comenzó a quedarse sin pasajeros a recibir. “En enero y febrero, dentro de todo trabajamos bien, en marzo la gente directamente desapareció”, advirtió.
 
No obstante, el hotel siguió abierto hasta febrero de este año cuando Agostini optó por cerrarlo y abrirlo sólo ante grupos de 15 pasajeros como mínimo. “Pasé de tener unos 2200 pasajeros por mes a 574, aproximadamente”, aseveró.
 
“Pasamos de pagar 8, 10, 12 mil pesos de luz a la última factura que me vino de 46 mil pesos cuando prácticamente no trabajé”, observó Agostini en diálogo con LT11.
 
El gas, otro elemento básico que aumentó debido a los tarifazos impuestos por el Gobierno Nacional, pasó de unos 2 mil pesos a 19 mil pesos mensuales mencionó Agostini. 
 
La crisis es brutal, peor que la del 2001. Realmente es traumático”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits