Peronistas

LAURITISMO

Oliva y Vales encabezan reuniones barriales y preparan las caminatas

El precandidato a intendente por la 202, Martín Oliva, y su compañero de fórmula, Ricardo Vales, realizan diariamente encuentros con grupos de vecinos y vecinas en distintos barrios. En los próximos días comenzarían a hacer caminatas de campaña.  

Martes 26 de Marzo de 2019 | 17:07

Las redes sociales son en donde el equipo de comunicación de Oliva y Vales hizo eje a la hora de comunicar las actividades que se desarrollan de cara a las PASO.

Fotografías de encuentros con instituciones, reuniones no formales con los vecinos parados en las veredas y charlas con la militancia del espacio son algunas de las imágenes que pueden observarse.


 
Oliva camina día a día distintos barrios de la ciudad y termina las reuniones, en algunas oportunidades, pasadas las 23 horas, según supo este medio. Se sabe cuando comienza la jornada proselitista, pero no cuando termina sería la frase que podrían resumir los días de campaña.

 
Oliva es el postulante del lauritismo. En este sentido, el espacio comenzaría a hacer las clásicas caminatas barriales en los próximos días. Oliva y Vales estarán en las mismas, mientras que no se descarta que el Intendente y jefe político del espacio, José Eduardo Lauritto, participe en algunas, aunque sería en fechas más cercanas al final de campaña.


 
El 30 de Octubre, el 134 Viviendas, el 72 Viviendas, el Zapata, La Concepción, el Mena La Tablada y María Auxiliadora, entre otros, son algunos de los barrios en los que Oliva encabezó reuniones con las vecinas y los vecinos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.