Ventana Uruguayense

Lauritto recibió a Rebord

El intendente municipal José Eduardo Lauritto recibió esta mañana en su despacho a su par de la vecina localidad de Colón, Mariano Rebord.

Jueves 28 de Marzo de 2019 | 18:45

Durante el transcurso de la reunión los mandatarios comunales repasaron los temas abordados en el encuentro de autoridades del Comité de Hidrovía del Río Uruguay y de la Fundación Euro Social.

Las deliberaciones se desarrollaron en Madrid y durante su transcurso se abordaron distintos temas relacionados con la problemática del río Uruguay y de la Laguna Merín, localizada en la frontera entre Brasil y Uruguay.

A dicho cónclave –que tuvo lugar entre el 23 y el 28 de febrero último- asistió el intendente Rebord, en representación del Comité de Hidrovía, que integran la República Oriental del Uruguay y la Argentina y cuyo presidente es el Intendente Lauritto.

Asimismo, ambos intendentes dialogaron hoy sobre aspectos de la coyuntura y temas de común interés para ambos municipios.

 

Fuente: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CIUDADANA

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.