PS

PS A INTERNAS

González, Meillard y López presentaron la 50B y pidieron el voto socialista

El precandidato a intendente por el socialismo Paulo González presentó la propuesta del espacio en un acto que contó con la presencia del postulante a la gobernación Néstor "Lucho" López y del uruguayense Juan Carlos Meillard, quien irá por una banca en diputados. 

Viernes 29 de Marzo de 2019 | 18:06

Paulo González llegará a las PASO luego de haber disputado la conducción del socialismo entrerriano. Entonces perdió ante el oficialismo por unos 10 puntos, aproximadamente. En esta oportunidad volverá a enfrentarse al oficialismo partidario, aunque esta vez intentará quedarse con la candidatura a intendente del PS.
 
Como una de sus principales propuestas, González anunció que  abrirá cinco centros de salud municipales, en los primeros dos años de gestión, los que se sumarán a los que existen en la actualidad. “La salud será prioridad en nuestro gobierno”, remarcó.
 
Por otro lado, afirmó que buscarán la descentralización del Estado municipal para que “dejen de existir ciudadanos de primera y de segunda”. “El Estado tiene que estar ahí; hablando con la gente”, dijo.


 
Progresismo popular es el nombre del espacio que lleva a González a las PASO como cabeza de lista. Este viernes por la mañana, el precandidato encabezó una conferencia de prensa acompañado por el precandidato a gobernador Néstor “Lucho” López, Juan Carlos Meillard, primer precandidato a diputado, Tita Duré, quien va por la candidatura a viceintendenta, Cristina Heis, primera concejala, y Silvia Muñoz Gadea, quien disputará la postulación a senadora por Uruguay.
 
Meillard adelantó que desde su banca lo primero que hará será el pedir que le quiten los fueros legislativos para “ser igual que el resto de los entrerrianos ante la justicia”. En este sentido, agregó que le gustaría que los otros precandidatos a diputados por el departamento en las otras listas también se comprometan al mismo juramento.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.