Peronistas

UNO DE LOS SIETE EN EL PJ

Oliva: “No sé qué harán los cabezas de lista el 15, pero la gente sabrá qué hacer”

El precandidato a intendente por la 202 en el PJ, Martín Oliva, afirmó que tras las PASO, gane quien gane, “tratará de que el vecino acompañe al justicialismo”. En este marco, dijo: “Creemos mucho que la decisión de los líderes es importante, pero más importante es la decisión de la gente”.

Lunes 01 de Abril de 2019 | 11:32

Cuando falta menos de dos semanas para las PASO que lo tiene como precandidato a intendente por el PJ, Martín Oliva adelantó que buscará el consenso con las otras listas si es que gana, pero dio a entender que pondrá mayor énfasis en conseguir el acompañamiento de los vecinos uruguayenses.
 
“No sé que irán a hacer los otros seis (postulantes) con los votos que consigan, no sé qué harán las cabezas de lista; sí sé que la gente sabrá qué hacer”, disparó Oliva. “Acá la que define es la gente”, agregó en el mismo sentido.













CAMINATA DE OLIVA Y VALES
 
Oliva se convirtió en el precandidato a intendente del lauritismo, el espacio político que conduce el actual Intendente, José Eduardo Lauritto, y desde tal lugar con compañero de fórmula, Ricardo Vales, sale a buscar los votos.
 

En este marco, advirtió que tras las PASO “la gente no permitirá” que su voto vaya a cualquier lado, pese a que los dirigentes digan que se vote a tal o cual espacio. Agregó que, desde el lauritismo, gane quien gane, “tratarán de que el vecino acompañe al justicialismo”
 
“No somos dueños de los votos de la gente, la mayoría en estos últimos 10 días va a pensar qué hacer”, consideró en diálogo con LT11.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.