En CdelU

Ardaiz: “No tocamos el timbre al vecino porque ya conocemos sus problemas”

El precandidato a intendente por Uruguay para todos, Carlos Ardaiz, afirmó que “la ciudad se encuentra colapsada” y que por ello tiene problemas de cloacas y caños rotos. “Nosotros, sin nada, peleamos a pulmón”, comentó sobre la campaña. 

Jueves 04 de Abril de 2019 | 18:28

“Venimos trabajando, caminando los barrios, viendo las problemáticas que hay”, dijo Ardaiz en cuanto a cómo llevan la campaña de cara a las PASO desde Uruguay para todos, el partido vecinal que encabeza.
 
Al respecto agregó que cuando sale de caminata “no le tocan el timbre al vecino porque ya conocen sus problemas”.
 
En diálogo con BABEL, señaló que el trabajo proselitista lo hacen de un modo diferente al resto, “sin pegar carteles ni pintar cordones”. “Estamos haciendo una campaña boca a boca, en los medios y la gente nos está entendiendo”, destacó.
 
“Nosotros sin nada la estamos peleando a pulmón; estamos en cuarto lugar y venimos contentos”, aseveró.
 
Finalmente añadió que pasadas las PASO, en caso de superar el piso que los habilitaría para llegar a las generales, “analizarían de pegar su boleta con algún candidato a gobernador”. “Lo estamos estudiando al tema”, dijo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.