Peronistas

MUNDO JUSTICIALISTA

Bordet se reunió con los 7 precandidatos del PJ y les pidió “unidad” para el día después

Martín Oliva, Mario Barberán, Sergio Bertelotti, Belén Mérida, Ezequiel Valdunciel, Eduardo Lorusso y Oscar Noir, los siete postulantes a la candidatura a intendente por el PJ, compartieron con el Gobernador y precandidato a la reelección, Gustavo Bordet, un acto en el justicialismo uruguayense.

Jueves 04 de Abril de 2019 | 19:02

Gustavo Bordet, como titular del PJ de Entre Ríos, Gobernador y como precandidato a la reelección, encabezó un encuentro con los hombres y mujeres del justicialismo concepcionero que irán a las PASO en disputa por la candidatura a intendente.
 
Laura Stratta, actual ministra de Desarrollo Social y precandidata a vicegobernadora junto a Bordet, también llegó hasta Concepción del Uruguay para participar del acto que sirvió para que el mandatario deje en claro con sus propias palabras de que "no había bendiciones para nadie” y que “todos y todas eran compañeros y compañeras” con los que habrá que unirse luego de las elecciones.
 
“Cuando me tocó perder al otro día fui a la casa del ganador y me puse a disposición”, recordó Bordet en cuanto a una interna en Concordia en la que participó y salió derrotado. La sede del PJ uruguayense fue colmada por adherentes y militantes de las siete listas que disputarán la candidatura a intendente.


 
Frente a la militancia se había dispuesto un cartel, con la gráfica de “Bordet Gobernador y Laura Stratta Vicegobernadora” y “Frente Justicialista Creer”, adelante del que se pararon Bordet y Stratta al centro del cuadro y a sus costados los que competirán en las urnas en las PASO del PJ, a saber: Martín Oliva, Mario Barberán, Sergio Bertelotti, Belén Mérida, Ezequiel Valdunciel, Eduardo Lorusso y Oscar Noir.
 
Además, como precandidatos a senador y a diputado, respectivamente, estaban Horacio Amavet y Marcelo Bisogni.
 
El caluroso mediodía fue el marco en el que se realizó la reunión. Hubo clima de cordialidad entre candidatos y militantes. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

JORGE URQUIZA /
UNA ADVERTENCIA GITANA...!
Puede que pronto ganes las elecciones... La lista 74, UNIDAD CON CRISTINA, que lleva a MARÍA BELÉN MÉRIDA, a la intendencia, ofrece la posibilidad de participar de un gobierno abierto a la población y sumamente participativo, donde puedas presentar proyectos o decidir por los mismos. Mirar dentro de una intendencia transparente con paredes de cristal y juzgar como esta todo. Decidir para bien o para mal.
Ya no estará el iluminado de turno que diga "Al pueblo no hay que darle lo que pide, sino lo que necesita". Uno que te diga que no hay plan B, que vamos bien, rumbo al precipicio. Y no vas a tener el mejor equipo de los últimos 50 años... En lugar del equipo vas a estar vos, y si aciertas, fenómeno, y si no lo haces, nunca será peor de que con los CEOS que nos trajeron hasta acá.
La advertencia gitana decía más o menos así... "TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES, PUES ESTA VEZ HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SE TE CUMPLA"... El secreto es que pidamos lo que realmente necesitamos, o sigamos con los pantalones cortos sin aceptar el desafío. Pero alguna vez debemos ser adultos.
"Te oves baxtalo"