Peronistas

Lauritto, el primer militante de Oliva

El precandidato a intendente por la lista 202, Martín Oliva, junto con su compañero de fórmula, Ricardo Vales, realizaron caminatas barriales muchas en las cuales fueron acompañados, como un adherente más a la postulación, por el Intendente, José Eduardo Lauritto.

Domingo 07 de Abril de 2019 | 20:06

El llamado circuito 5, en donde se ubica el populoso 30 de Octubre, San Isidro y Cantera 25, fueron los distritos en los que la fórmula Oliva – Vales encabezaron caminatas para dialogar con los vecinos de cara a las PASO.
 
Martín Oliva, en este sentido, era acompañado por militantes y adherentes a su postulación. En la mayoría de las caminatas que realizó, uno de los actores centrales que caminó y habló con los vecinos para pedirles el voto en favor de Oliva, fue José Eduardo Lauritto.


 
La participación pública de Lauritto fue la demostración de que la lista Oliva – Vales es la representante del lauritismo como espacio político en el justicialismo.

Cabe recordar que cuando Oliva y Vales realizaron el acto de lanzamiento en el club San Martín, ambos, cada uno a su turno, remarcaron que eran la “representación de un proyecto político que había comenzado hace 20 años y que conducía Lauritto”.
 
Las palabras de entonces fueron acompañadas por las acciones de Lauritto de los últimos días. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.