Ventana Uruguayense

Iniciaron la ampliación de red cloacal en Cristo de los Olivos

Comenzó la ampliación de la red colectora cloacal en barrio Cristo de los Olivos, con fondos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

Martes 09 de Abril de 2019 | 17:36

La obra consiste en la instalación de 1.969 metros de tubos de PVC y la construcción de 16 bocas de registro, lo que permitirá el funcionamiento y el mantenimiento de la red. Esta ampliación permitirá contar con servicio cloacal aproximadamente a 700 vecinos que habitan en 6 manzanas del barrio a lo largo de 20 cuadras.

La obra está a cargo de la empresa GRINAC Movimiento de Suelos SRL, tras resultar adjudicataria luego de presupuestar sus trabajos en $ 3.337.911,10. Según adelantaron desde CAFESG, se estima que para mediados o fines de junio esté terminada la obra.

Oscar Colombo, vocal de CAFESG, se manifestó “muy satisfecho con el inicio de los trabajos, porque estamos cumpliendo los tiempos previstos y en breve podremos ver concretado un anhelo de mucho de tiempo de los vecinos, lo que ciertamente mejorará su calidad de vida en términos de sanidad y acceso a los servicios básicos de una sociedad moderna y desarrollada”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.