Macristas

PASO, EL DÍA DESPUÉS

Ruiz Orrico dijo que convocará a la unidad, incluso, a "otras listas" de afuera de Cambiemos

Las PASO en Cambiemos para la candidatura a intendente fueron ganadas por Juan Ruiz Orrico con el 61,16 por ciento de los votos en el frente. Los radicales Ernesto Bulay y Karina Percara quedaron en segundo y tercer lugar al obtener el 23,37 por ciento y el 15,47 por ciento, respectivamente.

Lunes 15 de Abril de 2019 | 06:27

“Ahora nos queda el desafío de consolidar el frente Cambiemos, de convocar a todas las expresiones que hay en Cambiemos para enfrentar al peronismo en junio”, destacó Ruiz Orrico en diálogo con BABEL cuando comenzaban a llegar los datos que daban cuenta de su triunfo en las PASO de Cambiemos.
 
El escrutinio provisorio señaló que la lista que encabezaban Juan Ruiz Orrico y Luis María “Gusi” Haddad obtuvo 6294 votos, lo que representó al 61,16 por ciento del electorado cambista.
 
En este marco, el ya candidato intendente por Cambiemos afirmó que los pasos a seguir serán los de “convocar a las diferentes expresiones para pedirles conformar un espacio que pueda cambiar 30 años de mismo gobierno en la ciudad”.
 
Ruiz Orrico destacó que el llamado no será únicamente hacia el resto de sus contrincantes en Cambiemos, sino que abrirá la convocatoria. “Hay que integrar e incorporar a todas las expresiones que haya dentro de Cambiemos y también de otras listas que puedan ver reflejado su vocación de cambios en la lista nuestra”, dijo a modo de anuncio.
 
Las PASO de Cambiemos dejaron en segundo lugar al radical Ernesto Bulay con el 23,37 por ciento (6294 votos) y en tercer lugar a la también boina blanca Karina Percara que se quedó con el 15,47 por ciento del electorado radical-macrista (1592 votos).







ESCRUTINIO PROVISORIO OFICIAL

RUIZ ORRICO TRAS PASO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.