En CdelU

POSTAL DE LAS PASO

El hombre boleta de Oliva

Sergio Almirón, un conocido personaje en la comunidad uruguayense, participó en los festejos del triunfo de Martín Oliva en las PASO del PJ. Envuelto en boletas de la lista 202 —la de Oliva—, Sergio fue subido al capot de una camioneta en donde bailaba al ritmo del calor popular peronista.

Lunes 15 de Abril de 2019 | 10:09

Pasadas las 21, la militancia que acompañó a Martín Oliva comenzó a juntarse en las afueras de su local de campaña de boulevard Irigoyen. Faltaba más de una hora para que el candidato llegase junto a su compañero de fórmula Ricardo Vales. No obstante, la gente estaba de fiesta.
 
Bombos, unos parlantes que pasaban algunas cumbias, la marcha peronista y la canción del olivismo daban ambiente a la noche. En este marco, un grupo de personas trajo en andas a Sergio Almirón y lo dejó parado sobre el capot de una camioneta.

 

Sergio, una persona de baja estatura, estaba envuelto tipo momia con boletas de la 202. Desde la camioneta, bailaba y agitaba una bandera de Oliva. Desde abajo, la multitud lo seguía y compartía el convite.



IMAGEN: ALEJANDRO CARLOS OSUNA
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.