Sociedad

ECONOMÍA EN RECESIÓN PARA ALGUNOS

Huss dijo que con cada aumento del dólar los funcionarios de Cambiemos son más ricos

El diputado y referente de La Cámpora en Entre Ríos, Juan Manuel Huss, señaló que en Cambiemos, sus funcionarios, "tienen su patrimonio en dólares y en cuentas off shore" y que por ello con los aumentos de la moneda norteamericana se hacen más ricos. "Vos crees que están preocupados", preguntó.

Viernes 26 de Abril de 2019 | 07:35

“Argentina está en la cornisa.” La frase no pertenece a un dirigente de la oposición a Cambiemos, tampoco a un medio o periodista argentino, sino al diario británico especializado en mercados Financial Times.

Este jueves el dólar volvió a separar su valor del peso y provocó una devaluación de la moneda argentina. Llegó durante el día a superar los 47 pesos y terminó la jornada a 46,13 pesos, unos tres pesos más caro de lo que valía hacía 48 horas.
 
Desde Entre Ríos, Juan Manuel Huss afirmó, en las redes sociales, que la devaluación del peso hacía más ricos a los funcionarios de Cambiemos. “El mejor equipo de los últimos 50 años tiene todo su patrimonio en dólares y en cuentas off shore”, destacó Huss.
 
“Vos crees que están preocupados porque aumente 3 pesos en un día el dólar?”, preguntó retóricamente.  
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.