Macristas

INFLACIÓN, DESEMPLEO, ENDEUDAMIENTO

Godoy: “La política económica de Macri no fracasó”

El ex candidato a vicegobernador de Cambiemos, el uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, señaló a Mauricio Macri como el “líder natural” del espacio y como tal debería ser nuevamente el candidato a Presidente.

Jueves 02 de Mayo de 2019 | 14:51

Macrista sin fisuras. Así se manifestó Godoy este jueves en declaraciones radiales. Por un lado afirmó que la economía de Cambiemos “no fracasó” y además, agregó, que Mauricio Macri tendría que ir por su reelección, posición con la que se alejó de los dirigentes radicales que piden que la candidatura se someta a una interna con algún postulante boina blanca.

“La política económica de Macri no fracasó. Creo que lo que se ha hecho es una forma de gobernar con mucha exigencia en las cuentas públicas y yo no sé si eso da, en sí mismo, un resultado. Pero esto le sirve al gobierno que viene, porque va a haber un saneamiento de la situación del Estado”, consideró el ex intendente radical de Concepción del Uruguay, ex diputado nacional y ex candidato a gobe5rnador por Cambiemos en el 2015.
 
En este marco sostuvo que en la actualidad las situaciones de las economías de las provincias se encuentran “mejor que antes”, mientras que las arcas de Nación “están peor”. Sin embargo, consideró que los tarifazos podrían haberse realizado de un modo menos duro hacia los ciudadanos. “Aunque —agregó— eso hubiese estirado la necesidad de solvencia o saneamiento financiero. En cualquier organización, los ingresos deben superar los egresos”, expresó en diálogo con A quien corresponda, según publicó Análisis Digital.
 
Las declaraciones de Godoy llegaron en el marco de un proceso de endeudamiento argentino ante entes internacionales, una disparada de la inflación y retrocesos sociales profundos, tales como inflación, aumento del desempleo y de la pobreza. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits