Empresas

ECONOMÍA EN RECESIÓN

Sólo en lo que va del año, unas 20 personas por día fueron "desvinculadas" de sus trabajos

Un informe realizado por la secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia informó que en lo que va del 2019 hubo 1.819 despidos. El número corresponde sólo a los empleos en blanco por lo que la cifra sería mucho mayor si se suman los trabajadores en negro o changarines.

Lunes 06 de Mayo de 2019 | 08:41

Los 1.819 despidos que hubo en los cuatro primeros meses en el sector privado entrerriano dan cuenta de que fueron unas 20 personas por día hábil las que fueron despedidas en base a los registros de la secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos.
 
El titular de la cartera laboral provincial, Fernando Quinodoz, explicó que hay más casos de desvinculaciones laborales que no son testimoniadas en la Secretaría, según publicó Diario UNO.

Además los trabajadores en negro y los changarines que perdieron sus trabajos no son tenidos en cuenta por la Secretaría, por lo que la cifra publicada por el organismo debería ser mucho mayor. No existen datos oficiales sobre estos puntos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.