En CdelU

Farías le pega a Steren por criticar a Cambiemos “cuando es afiliado del PRO”

Mariano Farías, el candidato a intendente por la Confederación Vecinal Entre Ríos, le pidió al postulante vecinalista que le diga a los uruguayenses que es macrista. El dardo llegó luego de que Steren criticara a Cambiemos, hecho que según Farías contradice la afiliación macrista de su adversario.

Viernes 10 de Mayo de 2019 | 09:17

Con los dardos puestos hacia el candidato de Uruguay se puede, Aníbal Steren, Farías dijo: “Debería informar a la gente que es afiliado al PRO y que no pudo competir dentro de Cambiemos”. “Pero —agregó— su intención era competir dentro del espacio que lidera Mauricio Macri.”
 
Mariano Farías salió a disputarle los votos opositores al peronismo a Steren y lo hizo luego de que el vecinalista afirmara que Cambiemos “fue una estafa electoral”. “Me gustaría saber si en su calidad de afiliado al PRO, Steren va a poyar a Macri en las Nacionales o si va a seguir pensando que su gobierno es una estafa”, sostuvo el candidato a intendente de la Confederación Vecinal Entre Ríos.
 
“LO DE CAMBIEMOS ES UNA ESTAFA ELECTORAL Y POR ESO VA A SALIR TERCERO”














 

Finalmente, Farías pidió a las distintas propuestas electorales que estarán en los cuartos oscuros el 9 de junio “más propuestas y menos críticas”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Eugenia /
Marianito,contame ,ya que sos afiliado peronista y congresal vas a apoyar a cristina en las presidenciales??