Peronistas

OBJETIVO JUNIO

Bordet abrió la campaña: "Hoy empezamos cero a cero, empezamos de nuevo, no tenemos nada ganado"

El gobernador y candidato a la reelección, Gustavo Bordet, encabezó el acto del PJ entrerriano con todos y todas lxs candidatxs que tendrá el partido en la provincia. Martín Oliva, el postulante en Concepción del Uruguay, dio el presente.

Sabado 11 de Mayo de 2019 | 12:32

La fórmula para la gobernación en representación del justicialismo, Gustavo Bordet y Laura Stratta, fueron las principales figuras del acto de relanzamiento de campaña del frente Creer Entre Ríos. De todas maneras estaban todos los candidatos del PJ en la provincia; los ganadores y varios de sus competidores en las PASO.

Bordet, en este sentido, habló de las elecciones internas en el peronismo. “Lo que se decidió es quien conduce, no quien pierde, porque aquí hay un proyecto político que nos contiene a todos", afirmó, tras lo cual señaló que los y las que habían ganado que “tenían que ser magnánimos en la victoria”.

“Hay que ser generosos y convocar a todos, hay que ser convocantes, hay que salir a hablar con los vecinos porque más allá de las candidaturas que eventualmente nos tocan a cada uno, hay problemas que tienen los entrerrianos y eso está por encima de cualquier división interna", observó el mandatario.

 
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
El postulante a intendente por el justicialismo en La Histórica, Martín Oliva, se sentó en primera fila frente a lo que sería el espacio en el que Bordet hablaría ante los presentes. El uruguayense concurrió junto a su candidato a viceintendente, Ricardo Vales, parte de su lista de concejales y concejalas y algunos representantes de las otras listas que compitieron contra él en las PASO, tales como Sergio Bertelotti y Oscar Noir, quienes también estuvieron en el cónclave paranaense.
 
Bordet les remarcó a los candidatxs del justicialismo que el acto era el punto de inicio de la campaña de cara a junio. “Hoy empezamos cero a cero, empezamos de nuevo, no tenemos nada ganado, tenemos que salir a jugar todos, a caminar como si estuviéramos perdiendo las elecciones”, advirtió.
 
“Hubo un triunfo contundente, pero ojo, cada elección es diferente”, sostuvo el titular del PJ de Entre Ríos. “Hay que ratificar este triunfo y donde no nos fue bien tenemos que ir a ganar cada ciudad porque no vamos a regalar absolutamente nada”, destacó Bordet.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.