Peronistas

EN BUSCA DE LA INTENDENCIA

Oliva y la unidad peronista iniciaron las caminatas

La fórmula para la intendencia del PJ, Martín Oliva y Ricardo Vales, encabezaron la primera caminata barrial de cara a junio. La novedad fue que lo hicieron con sus ex adversarios en las PASO, con lo que se mostró en los hechos que la unidad justicialista es real y de acción y no sólo fotográfica.

Domingo 12 de Mayo de 2019 | 09:28

La campaña del justicialismo se puso en marcha este 11 de mayo luego de un mes que sirvió para acercar posiciones, curar heridas que hayan quedado y dialogar entre quienes compitieron en las PASO. En ese lapso se alcanzaron varias reuniones y fotografías entre Martín Oliva, el ganador, y sus excontrincantes Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelotti, Mario Barberán, Belén Mérida, Eduardo Lorusso y Oscar Noir.
 
Dos caminatas, una por la mañana y otra por la tarde, fueron las que realizó Oliva acompañado por sus ex competidores. Bertelotti, Valdunciel, Noir y Lorusso caminaron a la par del candidato del justicialismo y les pidieron el voto a los vecinos para él. Además de los dirigentes, el grupo también se completó con militantes de todos los sectores que avanzaron por los barrios Santa Teresita y San Isidro.
 


 

El diputado y candidato a repetir en la banca Marcelo Bisogni también se calzó las zapatillas y caminó a la par. Bisogni fue uno de los actores principales en los trabajos de unidad en el PJ, según relató Oliva.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.