Política

Benedetti habló del puerto y Bisogni le contestó que "se acuerda sólo cuando necesita una selfie"

El diputado uruguayense Marcelo Bisogni (PJ) cruzó al candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, por pasar por Concepción del Uruguay para sacarse fotos en el puerto uruguayense en el marco de la campaña. El radical había destacado el dragado del río Uruguay como obra de Nación.

Lunes 13 de Mayo de 2019 | 08:34

Atilio Benedetti adelantó que en caso de ganar la gobernación “generará un shock en empleo privado en la provincia”. Lo hizo a modo de anuncio en el marco de una recorrida por el puerto de Concepción del Uruguay el sábado por la mañana. Benedetti obtendría los empleos prometidos, según dijo, “instrumentando una reforma tributaria integral y mejorando la infraestructura”, entre otros puntos.

El candidato de Cambiemos agregó que el dragado del río Uruguay permite la actividad portuaria. En este contexto, el uruguayense Marcelo Bisogni, actual diputado por el PJ y postulante a la reelección, salió a denostar al radical macrista.
 
“Benedetti se acuerda del puerto cuando necesita una selfie de campaña”, consideró Bisogni.

“Jamás hizo nada para respaldar o ayudar a la actividad, nunca se lo vio cuando toda la costa del Uruguay conformó el Comité Hidrovía en agosto del 2010, nunca salió a defender el trabajo de los portuarios cuando lo necesitaron, jamás se lo vio con los exportadores mostrando las ventajas de nuestros puertos, todas estas cosas la gente las sabe, en Cambiemos todavía creen que se puede convencer a alguien con una selfie”, remató el ex intendente de Concepción del Uruguay.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.