PS

OBJETIVO, GOBERNACIÓN

El socialismo sale a la caza del voto en blanco

“Les hablamos a quienes votan en blanco (…) los invitamos a que nos den una oportunidad”, expresó Hugo Barzola, el candidato a gobernador por el socialismo. El PS en las PASO obtuvo 16.630 votos, mientras que los en blanco, que busca ganar el espacio de Barzola, fueron 125.772.

Lunes 13 de Mayo de 2019 | 17:36

El socialismo comenzó su campaña de cara a las generales para sumar parte de los votos en blanco que hubo el 14 de abril. Entonces, 125.772 votantes se inclinaron por no votar a ningún partido o frente político.

 “Le hablamos a quienes están desencantados con los partidos que nos han gobernado en estos 36 años en la provincia de Entre Ríos y que por eso votan en blanco, hay otra salida”, afirmó Hugo Barzola, candidato a gobernador por el partido del puño y de la rosa. Paso seguido, completó: “Los invitamos a que nos den una oportunidad de demostrar que puede haber un acuerdo entre todas las organizaciones sociales y empresariales para construir la Entre Ríos que merecemos”.
 
Las PASO posicionaron al PJ como el más votado con 392.065 sufragios obtenidos, seguido a una lejana distancia por Cambiemos con 226.223 votos. Tercero quedó el socialismo con 16.630 votos.
 
Barzola ante el nuevo objetivo de la campaña dijo: “Lo importante es que el votante se dé y nos dé una oportunidad y que no vote en blanco, porque el voto en blanco consolida a los que nos han gobernado hasta acá”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.