Macristas

Ruptura en Cambiemos Paraná: La vice de Varisco anunció que no vota

La Viceintendenta de Paraná, la macrista Josefina Etienot, volvió a cargar contra el actual Intendente y candidato a la re, Sergio Varisco. Afirmó que su decisión se debe "a una cuestión de valores". La disputa desnuda un enfrentamiento entre la UCR y el PRO en la capital entrerriana.

Lunes 13 de Mayo de 2019 | 20:39

“Yo mantengo mi posición de no votar a Varisco, ni a Gainza”, sostuvo Etienot ante la prensa paranaense.
 
Las PASO en Paraná le jugaron una mala pasada a Cambiemos y llevó a Sergio Varisco a salir segundo detrás del peronista Adán Bahl. Ante tal escenario, su actual vice y titular del Concejo Deliberante decidió avanzar en su diferenciación y quitarle el cuerpo a un posible apoyo.
 
“No tiene nada que ver con la gestión, sino con una cuestión de valores. Uno sigue ideas, y me parece que si nosotros nos hubiéramos mantenido en los principios hubiéramos ganado las PASO por 20 mil votos”, consideró en diálogo con radio La Voz.
 
Según Etienot, ella fue de las que intentó “participar en una discusión democrática representativa” que buscaba salir del binomio entre el PJ y la UCR. La viceintendenta es PRO. “Así que —remató— no voy a votar a Varisco, ni al holograma de (Emanuel) Gainza.”
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.