Radicales

“El PRO es un sello de goma; cuando deje el gobierno desaparece”, apuntaron desde la UCR

El convencional nacional de la UCR Jorge Landra señaló que de los 12 convencionales que tiene Entre Ríos unos ocho consideran que Cambiemos como "maquinaria electoral está terminado". En referencia al macrismo afirmó que "se apoyó en los radicales fáciles de ir al cajero".

Martes 14 de Mayo de 2019 | 11:35

El 27 de mayo en Parque Norte, Capital Federal, se realizará la Convención Nacional del radicalismo. Entre Ríos aportará, en este sentido, 12 convencionales que irán a discutir sobre la continuidad o no del partido en la alianza con el PRO o si habría que expandir los límites del frente hacia otros sectores.

“El PRO es un sello de goma y adepto a la chequera por eso tiene alguna especie de estructura”, disparó Jorge Landra, uno de los radicales entrerrianos que estará en la compulsa por venir. Sus palabras dan cuenta de que se encuentra en una posición de rechazo hacia la continuidad de la alianza con el macrismo.

En este sentido, vaticinó que el PRO cuando deje el gobierno “desaparecerá”. “No tiene ni doctrina, ni cuadros, ni tiene gente por todos lados”, observó. Según Landra, el espacio que conduce Mauricio Macri se apoyó “en los rádicales que fueron fáciles de ir al cajero”.
“Hay grupos políticos en Entre Ríos que vos ves las fotos y son todos contratados por el macrismo. No hay uno solo que no tenga un contrato”, remarcó en diálogo con El Once..
 
“De los doce (convencionales por la provincia), hay ocho que pensamos muy parecido”, aseveró el boina blanca.


- ¿Qué piensan?, le repreguntó el periodista.
 
-Nosotros pensamos que el tema de Cambiemos es un tema terminado, agotado como maquinaria electoral, remató Landra.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.