Peronistas

URRIBARRI PRESENTE

Cristina se reunió en el PJ y ratificó que se suma al frente electoral

La senadora Cristina Fernández de Kirchner se sumó al encuentro de la comisión Directiva y de Acción Política del PJ nacional para avanzar en el armado de un frente de cara a las presidenciales. “Es un gran paso en el camino hacia la unidad”, aseguró Sergio Urribarri, quien participó del cónclave.

Martes 14 de Mayo de 2019 | 18:32

El titular del PJ nacional, José Luis Gioja, informó que la idea que tienen en el partido es la de anunciar el frente electoral hacia finales de mayo. Lo declaró en una conferencia de prensa luego de la reunión que mantuvo la comisión de Acción Política en la que participó CFK.
 
La ex mandataria concurrió a la sede del justicialismo luego de 16 años; la última vez había sido en el 2003 cuando acompañó a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner. La presencia de Cristina en el justicialismo derribó toda especulación de que podría competir electoralmente por afuera del PJ.
 
El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado provincial, Sergio Urribarri, formó parte del encuentro y la posterior charla con la prensa desde su condición de miembro de la comisión de Acción política. El entrerriano es uno de los máximos representantes del peronismo K en la provincia.



 

“Es un gran paso en el camino hacia la unidad y a la construcción de un frente opositor para darle batalla y derrotar en las urnas al gobierno que tanto daño le está haciendo a la Argentina”, valoró Urribarri.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.