En CdelU

BORDET SUMARÍA CON LOS VECINALISTAS

El vecinalismo de Ardaiz analiza pegar con Bordet

El candidato a viceintendente de Uruguay para todos, Aníbal Vaneiro, afirmó que “posiblemente” peguen su propuesta y la de concejales del espacio con la postulación a gobernador de Gustavo Bordet. “Decidimos apoyarlo únicamente a él”, señaló.

Miercoles 15 de Mayo de 2019 | 08:16

El candidato a intendente del partido vecinal Uruguay para todos, Carlos Ardaiz, y su compañero de fórmula, Aníbal Vaneiro, adelantaron un cambio sustancial en su propuesta de cara a las elecciones generales de junio; incorporarán la boleta de Gustavo Bordet y Laura Stratta, candidatos por el PJ a gobernador y vice, respectivamente.
 
“Posiblemente llevemos la boleta de Bordet”, afirmó Vaneiro. La decisión, según comentó en diálogo con LT11, sería porque la del actual mandatario “es una de las mejores opciones que hay para la gobernación”.
 
“Por eso elegimos apoyarlo desde la agrupación y apoyarlo únicamente a él, no a diputados y a senadores”, aclaró Vaneiro. 
 
Por su parte, Ardaiz vaticinó que los votos que obtendrán en las generales se multiplicarán respecto a los que tuvieron en las PASO, cuando alcanzaron los 668.


LA LISTA DE ARDAIZ
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.