Macristas

AÑO ELECTORAL

“El peor momento ya pasó”, afirmó Vitor y señaló a Macri como el candidato de Cambiemos

El diputado provincial por Cambiemos, Esteban Vitor, dirigente del PRO de Paraná, descartó que otra persona que no sea Mauricio Macri vaya de candidato del espacio para las presidenciales.

Miercoles 15 de Mayo de 2019 | 13:02

“Creo que el candidato es Mauricio Macri, incluso el peor momento me parece que ya pasó”, afirmó Vitor. En este sentido, agregó que según se evidencia en las encuestas que maneja “hay una incipiente recuperación de la figura de Macri”. “Así que creo que tiene que ser él”, reiteró.
 
Vitor es uno de los principales dirigentes del macrismo en Paraná. Desde tal lugar de pertenencia afirmó que Cambiemos “habría llegado para quedarse”. No obstante, destacó que en la provincia al frente electora entre la UCR y el PRO “hay que consolidarlo”.
 


“Tiene que haber una mesa orgánica de toma de decisiones y tomarlo como son las coaliciones en Uruguay, Chile o en los lugares vecinos, que hay una institucionalización y una forma de dirimir las controversias, porque siempre hay distintas posturas y hay que buscar un mecanismo de solución”, sostuvo Vitor según publicó APF.
 
Por otro lado se refirió a los radicales que plantean la ruptura de Cambiemos. “Seguramente hay gente dentro de la UCR que quiere irse, pero creo que es minoritario. Realmente son sectores, y uno lo ve a nivel local, que han quedado afuera de la discusión política y entienden que tienen posibilidades armando otra cosa”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.