Ventana Uruguayense

Instalarán 200 nuevas columnas de alumbrado público en la ciudad

Se firmó el contrato para la provisión y colocación de 200 columnas de alumbrado, tras el llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad, que rubricó el contrato con el contratista, Rubén Daniel Pérez, titular de “Insecol”. Esto significa la inversión de $ 2.458.500.

Miercoles 15 de Mayo de 2019 | 18:16

La empresa deberá proveer e instalar columnas de 7,5 metros de altura, provistas de las bases, como así también su puesta en funcionamiento con cableado y montaje de luminarias.

Estas columnas serán distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, donde exista faltante de columna y que por eso no se pudo colocar luz LED. Estas nuevas columnas además permitirá llegar con luminarias a lugares donde se estaban reclamando, como por ejemplo en la zona de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Hospital Urquiza.

Hace pocos días, en oportunidad de reunirse con Jorge González, secretario de Energía y presidente de ENERSA, el intendente José Lauritto manifestó que el cambio de las luces de sodio a las de led –iniciada durante la intendencia de Carlos Schepens- ha significado un avance altamente reconocido por los vecinos.

“La gente lo valora no sólo por lo que significa la iluminación, sino también por lo que representa en seguridad”, expresó el Intendente, mientras que González especificó que “brinda mayor luminosidad, ahorro del 50% como mínimo, más seguridad y no contaminación”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits